martes, 14 de octubre de 2008

Le premier...the first...el primero...

Lleno...lleno de tanto comer, tuve que recorrer un espacio a mi cinturon para no explotar mientras escribo este primer mensaje profundo, poetico y cautivante.

Hace algunos meses decidi que equivocarme y jugar al "yo-yo" es genial y complicado, asi que relatar mis cuentos en este hermoso planeta llamado Blog sera una de las creaciones mas afortunadas que "nadie", amiga de Sove y yo compartiran.

Por el momento, hoy me dedicare a ver las personas a los ojos mientras hablo y en el Metro. Los dias nublados son lindos para observar como la gente se siente invadida cuando uno es franco con la mirada..mmm.

Amiga de Sove...espero tu nombre, tu futuro y tu pasado. Y si puedes tambien enviarme una lasagna seria mejor...

No hay comentarios.: