viernes, 24 de octubre de 2008

Fast food


Me presto dos palabras de nuestros amigos anglosajones para reflejar mi lucha revolucionaria contra los mensajes instantaneos y las paginas de "networking" que usualmente utilizamos. (puej...yo tambien cai).

Sin necesidad de contactarse, es mas facil enterarse de la vida de la gente que quieres que pedirte una hamburguesa. Extraño el misterio, la romantica espera que encierra una carta o un e-mail que datalla tu vida, tus esperanzas y tus tristezas. Pues salio medio cliche e igual a una lineas de telenovela venezolana las ultimas frases.


Pero es asi y mi protesta no tendra eco alguno en este mundo digitalizado y conectado. Lo unico que me queda es abandonar el fast food y disfrutar la hermosa sensacion de misterio y ansias que conlleva esperar tu comida en un restaurant o en tu casa. Y asi mi venganza estara completa.

No hay comentarios.: