lunes, 2 de marzo de 2009

Sentir que llegas



Aun los árboles están sin una sola hoja y todos los bichos que migraron para escapar del invierno de este continente no regresaron, pero siento que la primavera ya está entre nosotros.

No tengo interés de describir un evento de la naturaleza con el éxtasis de imágenes que muestra el “Discovery Channel”, ni tampoco reflexionar sobre la belleza de las flores, el verdor, el amor y todas esas hermosas pelotudeces, sino "el truco" es darme cuenta sobre la alegría de sentir algo que aun no esta presente.
Existe pero no esta, así como los canales de televisión públicos de muchos países, el sonido del árbol que cayó en el bosque desierto o este Blog.

Sin duda, influye la sangre caliente que recuerda a mi tierra cada vez que utilizo una bufanda y a la cual critico y maldigo por ser ajena a mi naturaleza…quizás sea eso también. Pero es evidente que el mundo cambia de colores por la percepción de las personas. Que descubrimiento!!!; Que inteligencia!!!; Un Oscar para Sove!!!…mi profesora de primaria estaría tan orgullosa.

Si señores, adivinaron la conclusión egocentrista que carteriza mi humilde personalidad: La primavera llegara gracias a mí!!!

Este año yo decidiré los colores, la alegría, la amistad, el cariño, la naturaleza y todas esas hermosas pelotudeces a las cuales me refería.

No hay comentarios.: